jueves, 25 de mayo de 2006

Historias para no dormir

El Lamborghini corría a toda velocidad mientras pasaba el término municipal de Marbella. Me perseguía la mafia tirando piedras al coche, a mi no se me había ocurrido otra cosa que robarlo. Me metí por un bosque para evitar a los mafiosos, conduje un par de kilómetros y ya no estaban. En cambio, al frente, un grupo de gente, rezaban en torno a alguien.
Salí del coche, los cansinos de la mafia le habían dejado unas cuantas raspaduras a la pintura amarilla.Sobre todo, había una que resaltaba entre todas las demás: en el techo, la chapa se había hundido. Cerré el coche, mirándolo con gran pesar, y me acerqué a la multitud.
-No puede ser- me decía asombrada. Pero si que lo era:
-¿¿¡¡Jesucristo!!??
-Sí, señorita.
-¡Hala! ¿y qué haces tu por aquí?
-Pues, ya ves, repartiendo sacramentos.
-Ah... mira, tengo un Lamborghini.

-¡mira! ¡Pedazo de coche! Pero, ¿qué son esos bultos?
-Oye, para ser omniloquesea, mu listo no eres. Son pedradas.
-¿Han lapidado a tu coche? ¿Los coches pueden ser adúlteros?
-Bueno, digamos que este lo ha sido, se ha ido con otro que no es su dueño...
-No te preocupes, hay que perdonar.
Levantó las manos y el coche apareció como recién pintado.
-Bueno, yo me voy, que estoy escapando de unos mafiosos y tal...
-Venga, oye, ¿para dónde vas?

-¿Yo? Pues no se.
-Si no sabes, ¿me podrías hacer el favor de llevarme en el coche?
-No, si no te conozco de nada.
Y arranqué el coche. Cinco o seis minutos después me decidí a encender la radio. Primero empezó a sonar reaggetón:
-¿qué es esto? ¿esta no es la canción que pone mi hermano?
Los pedales del coche empezaron a agarrarme los pies:
-Niña, levanta, que ya es la hora, ¡venga que después llegamos siempre tarde!


Jo... yo que siempre había deseado tener un Lamborghini...

9 comentarios:

Guillermo dijo...

Por pedir que no quede
¿tú te has dado tus buenas horas de GTA a que si? :D

¿Sueñas con jesucristo? que mezclas....

Szarfer dijo...

SCUP! SCUP! Dishosos los ojos que te leen. Por cierto, me he pasado al bando enemigo. Ahora estoy en
http://www.fotolog.com/fedeszz/ BESOTES!!!

Cirene dijo...

Ya se sabe que como soñar es gratuito, no se garantiza el final feliz, asi es que... otra vez será.

besos

capitan dijo...

regeton en el sueño

plop !!!!

Awake at last dijo...

¿Pero tú qué cenas, criatura? ¿LSD?

XDDDDDD

Besos!

Aristóteles dijo...

Ya me estas devolviendo el coche. Y que sepas que no te lo presto mas...

Anónimo dijo...

Jajajaj, flu hazme un hueco en tus sueños, en serio... yo quiero ser un personajillo más de estas historias... se lo tienen que pasar bomba!

CGI MANAGEMENT dijo...

Pues ya ves, repartiendo sacramentos XD

Eso de que te despierten tirando de los pies no se puede consentir.

Shogunjosex dijo...

pobre lambo murcielago, esto, si kieres vente pa madrid y nos damos una vuelta en el mio.
Es el modelo spider y en negro.............
QAyyyyy que sueñecito me he echado...¿y este blog? ande estoy????.

Saludos.

Alicia