miércoles, 14 de junio de 2006

Memetré

Aunque parezca mentira, bueno, o quizás sólo me parezca mentira a mi, ha pasado una semana desde que el Sr. Deye, me pasara el meme y 3 días desde que el Sr. Dark me lo enviara otra vez. Pero es que eso no es todo, en Marzo, el señorito avergonzado (aunque ahora la avergonzada soy yo), me pasó otro meme, al que esta señorita tampoco respondió. Ya, soy una irresponsable...
Pero como dos son mayoría, hoy voy a hacer el Meme-recomendaciones, aunque lo que piden que diga son cosas muy aburridas:

Mi recomendación literaria:
Uno de los últimos libros que he leido ha sido Réquiem por un campesino español, de Ramón J. Sender, me ha impactado mucho y me ha gustado más, así que os lo recomiendo. El verano pasado leí toda la serie de novelas que Agatha Christie tiene sobre Hercule Poirot, que resultan bastante entretenidas y sirven para pasar el rato, así que también las recomiendo. No se, Isabel Allende también tiene sus buenas novelas;recomiendo a J. R. Tolkien, por supuesto; a Isaac Asimov ("La Fundación", etc...) y, para el que quiera algo con muchos dibujitos y cosas así, recomiendo la Biblia en cómic, sobretodo el Antiguo Testamento, porque es como un auténtico cómic gore (¡sangre!, ¡sangre!, ¡sangre, hijos de Salomón!).

Mi recomendación musical:
Como canción, mi canción del verano de todos los tiempos es "Black Betty", que me resulta bastante veraniega y no se por qué... Y no se, Green Day también resulta bastante agradable de escuchar en verano.

Mi recomendación Visual:
Recomiendo NO ver la tele en verano, ni por la mañana, ni por la tarde, ni por la noche, pero sobretodo, las tardes del fin de semana en las nacionales. Escalofriante. Por lo demás, últimamente ando viendo Kenshin, el guerrero samurai, que está bastante bien.

Y ahora llega el momento más divertido, la verdad es que, desde el principio, se ya a quién se la debo mandar, and the meme goes to:
-May, a la que obligo a escribirlo, ella sabe por qué.
-Propa, al que le va a gustar este meme.
-Herel, porque le odio.
-Pezhammer, porque si.
Y a Mik, que espero que me disculpe el memehaiku, que prometo escribir dentro de nada.

9 comentarios:

terminus dijo...

Anoto tu mejor recomendación: No ver la Tele, ni de coña. Di que si.

Un Besooo

Edu

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Ese Kenshin Himura, inolvidable serie que marcó mi casi ya agotada adolescencia.

No es por darme publicidad, pero si pasas por mi blog puede que te sorprenda una cosa.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Hi!
Flu me he vuelto loco intentando encontrar un email o un msn y no hay manera, asi que pruebo por aqui, aunque sea publico :S agregame cuando puedas, aunque solo sea para hablar un dia, turkmarine@hotmail.com
Un saludete ^^

Anónimo dijo...

Kenshin, el guerrero samurai... vaya. Ni la he visto ni la he leido, pero el Sr. Chow me la relató una vez de tal forma que consiguió mantenerme callada y expectante más de 15 minutos... me dolió hasta su cicatriz, jeje.

Vale, voy a ello. Un besote fea :)

CGI MANAGEMENT dijo...

Me gusta Green Day :)

Si estás de exámenes, que tengas muchísima suerte. Y prepárate porque el año que viene empieza LO BUENO. Es por darte ánimos XD

(El meme que mandaste a Mayka me ha llegado a mí... pero estoy de un vaaaagoooo)

Anónimo dijo...

Cuando tendre el privilegio de ver una foto tuya. no me creo que tengas 15 años.

Flu dijo...

Es que no tengo quince, tengo dieciseis, xDD

Anónimo dijo...

16!!!!!
Ahora entiendo todo.
..... sigo esperando poder conocerla (aunque se romperia el encanto que tiene tirar de imaginacion).

Un beso (en el papo que eres menor)

Bereni-C dijo...

Txiker!!! Que en el norte el papo es la mejilla, pero en el sur, de donde somos la flu y yo ¡el papo es otra cosa!

XDDD me meo... menuda burrada acabas de soltar... XD

Alicia