domingo, 17 de septiembre de 2006

En realidad...

... debería disculparme por todos los días que no he escrito. Pero como mi realidad es un poco irreal, voy a decir que he estado en Alhaurín de la Torre y no me dejaban meterme en el Internet. Aunque en asunto de daños físicos mas que a Alhaurín de la Torre, donde yo he trabajado se parece a Guantánamo: hemos tenido rebanamientos de dedos, accidentes de motos, nos hemos clavado cristales por todas partes, puntos, cortes, quemaduras y un largo etc. de moretones provocados por que el ATS que nos fue a sacar sangre era un poco malo...

Pero bueno, la pesadilla POR FIN ha terminado. No mas barras de pan, no mas cervezas, no mas sevillanitos de vacaciones. Libertad.

Y debido a que estoy tan contenta, tan contenta, me he decidido a escribir un post. Y eso. Y que tengo moto (jeje). Y que ya me he quemado con la moto. Y que tengo que ponerle un mote a la moto. Y que me pica mucho un brazo por culpa del agua oxigenada. Y que en casa nos hemos quedado sin bombona y me tengo que duchar. Y que vivan mis cinco mini-días de vacaciones.

¡Hasta mañana!

8 comentarios:

Deyector dijo...

Luego dirás que no sembrabas el caos en el curro y mira las que lías... ¿Para cuándo una foto en el amoto?

Guillermo dijo...

Parece que has estado en Vietnam

Fluflu motorizada... que peligro

Aristóteles dijo...

Preciosa. Ya era hora. Que nos tenias asustados pensando que te ibas a convertir en empresaria y dejar de escribir.

Y ponte el casco. Lo bueno de tener el pelo rizado es que no te despeinas...

terminus dijo...

¡Hey! Flu motera. Por cierto... ¿Me pones una cervecitaaaaa? jejeje.

Besooo

Edu

Chasky dijo...

Hostias que miedo, lo que te faltaba, comprarte una moto para ser el terror de tu barrio.

Wardog dijo...

A la moto deberías llamarla Gregoria. Me haría mucha ilusión, fíjate. Y acuérdate de ponerte el casco, que por dura que tengas la mollera, el asfalto es aún más duro, ¿eh?

Bereni-C dijo...

Enhorabuena, ahora que ya tienes tu propia moto puedes ser una magnífica Jenny. :-Þ

Anónimo dijo...

una moto, siempre quise una, y siempre me conforme con montar en las de los demas

Alicia