lunes, 25 de septiembre de 2006

alemanofobia

Hoy ha sido mi primer día de bachillerato propiamente dicho, así que, como reza la ley del universo institutil, no puede pasar sin que uno de los maestros con los que tienes clase falte. Así que nos hemos ido a descansar del duro día a la biblioteca.

Allí me he sentado con un amigo del año pasado y con dos o tres que han entrado este año nuevos en el instituto (es que me daba pena marginarlos) y le he prestado el móvil a mi amigo para que jugase un rato. Al rato me lo devuelve. Lo meto en el bolso, me aburro, lo saco, abro el móvil y...

-¡Pero esto que es! ¡Serás! ¿Qué narices significa biening y wenching? ¡Te odio! ¡Arregla esto!
-Jajaja, venga, vale, dámelo.
Le doy el móvil y empieza a toquetear. Pone una cara rara:
-Oye, que... no se donde es, creo que era algo de Espranche... pero, no lo encuentro...
-¡A que te pego! A ver: Telefonenestatus, güaljen, kamera...
-Mira a ver si es en bienchensfesting.
-¡Que no es!

Y a todo esto los nuevos nos observaban.
-Cagoentó, ¿a quien se le ocurre ponerme el móvil en alemán?
-Jo, peor hubiera sido en turco...
-Te odio, ¿ahora que haré? Wemchesprasten... eso tiene que ser herramientas o algo por el dibujito...
-No, me parece que te equivocas-
me dice uno de los nuevos.
-Pues toma el móvil y arregla esto, ya que te crees tan listo... Ni que supiera alemán.
Coge el móvil.
-Ea, ya está, ya te he cambiado el idioma. ¿ves que no era tan difícil? jajaja, wenchesprasten dice...

Al rato y mirando la lista de clase:
-Mira, quillo, este apellido no es de aquí, ¿no?
-No, parece ruso o finlandés...
-Hala, que guay. ¿quién es este? -
Le pregunto a una que siempre lo sabe todo.
-Es ese, es alemán, ¿sabes?.
Miro a su dedo, miro hacia donde apunta y miro al niño que me había arreglado lo del idioma. Agacho la cabeza. El chico se ha enterado de todo, se empieza a reir y me dice:
-No hay nada más patético que los andaluces intentando pronunciar alemán. Y encima me dice que no se, jajaja...

Será borde, a partir de ahora odio a todos los alemanes.


12 comentarios:

Guillermo dijo...

Habría que verle hablando en andaluz, a ver quien es más patético xDD

Deyector dijo...

Ya te reirás tú retratándolo en agosto y posteándolo aquí, con el mismo color que un carabinero. Y a ver si tiene co***es a entenderos si os ponéis a hablar en andaluz...

Anónimo dijo...

Flu tiene novio, Flu tiene novio...

Es de este tipo de contactos de donde salen las relaciones duraderas.

Yayo Salva dijo...

¡Feliz incorporación a las clases! (¡Qué malo soy...!). Y cuidado con los de más arriba de los Pirineos. Empiezan trastocándote el móvil y quién sabe cómo acaban y con qué. Un saludo.

Cirene dijo...

Que bonito es el amor que rezuma por tus poros.
Aleman ¿eh? ¿tendrá un apellido pronunciable?

terminus dijo...

Fluuuuuuuuu, ¡Quieta! Suelta el cenicero de bronce... eso es... respira... ¡¡¡ANDEVASSSSS!!! Nada, al final se carga a alguien.

Besooo (con cuidadin)

Edu

CGI MANAGEMENT dijo...

Los alemanes molan.

A ver, Flu. Que tienes que estar concentrada en tu moto y en la p**a selectividad del año que viene. No te disperses con amoríos...

Anónimo dijo...

¿Han vuelto a cambiar las leyes? ¿La selectividad para esta pobre no es (al menos) el año siguiente al que viene?

Aristóteles dijo...

Pues a mi me gustan las alemanas.
Sobre todo estas que estan por aqui al lado de Erasmus...

Herel dijo...

¡Mobilennodejen a amigoten!

qelena dijo...

A no ser que te haya tocado un prepotente... los alemanes son simpáticos mujer, te lo digo yo! ;)

marmotilla dijo...

ajajajajajajaja
Hace años, estaba de vacaciones y nos pusimos a jugar a billar con unos extranjeros (no recuerdo de donde) que estaban muy buenos. Estuvimos comentándolo y hablando muy rápido dando por hecho que no nos entenderían. Obviamente, desspués de media hora ¡por fin! nos dijeron que nos estaban entendiendo perfectamente. Qué penoso fue...
Los alemanes son muy majos, hombre! XDDD

Alicia