lunes, 31 de julio de 2006

...

Por no tener no tengo ni ganas de inventarme un nombre. Y es que no se me ocurre nada, pero bueno, como las obligaciones son las obligaciones me va a tocar contestar al meme que me manda el Sr. Deye: Meme-mójateblog (un nombre muy simpático, por cierto)

-¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Leer llevo leyendo desde principios del año 2004 y escribiendo desde julio-agosto-septiembre (soy muy mala para las fechas) del 2005 (ñeñeñe, ya se que ahora no, pero bueno, es un lapsus).

-¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y porqué te animaste a participar?
No me acuerdo. Siempre he sido una chica muy curiosa y muy pinchaencualquiersitio, así que seguro que de cualquier manera tonta. Y como soy un poco exhibicionista y un poco payasa pues pasó lo que tuvo que pasar.

-Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Uf, pues no se. Fogonazos, Halón Disparado, Deyecciones, La Mujer Tirita, Unsociability... a todos los que tengo en la listita de links y a otros que se me olvida ponerlos.

-¿Eres lector anónimo de algún blog? si es así de cuáles.
De uno no, de una jartá: Pilimindrina, Achab, Unsociability, El sentido de la vida y Halón Disparado están entre ellos y son de los que me acuerdo ahora mismo. (¿Valía repetir?)

-Y sobre los autores nombra cinco que te despierten especial simpatia.
En general casi todos y en particular Gui, Terminus, Bere, Jota, Mayka y todos los que me dejo y no puedo poner.
Pero podíais haber puesto de antipatía y hubiera puesto al Sr. Deye.

Vamos, mojáte, ¿que blogs consideras con mayor calidad? (tratando de ser lo más objetivo/a)
Siendo objetiva...
Fogonazos: Porque de todo sabe, de todo entiende y lo explica de manera que yo lo entiendo (y además publica mucho y bien)
La mujer Tirita: Porque tiene arte hasta para contar como se pone un zapato.
El replicante: Porque me encanta lo que escribe y como lo escribe. (estoy intentando ser objetiva, leñes)
Coco: Porque escribe como él sólo...
Y todos los que me dejo que debía de poner pero ahora mismo no se y además porque tengo poca capacidad para distinguir entre lo que me gusta y lo que es bueno.

-Con que tres blogeros/as pasarias un noche de locura sexual?
Soy menor, así que no contestaré a ninguna pregunta de éste tipo.

-¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?
Pues no se. (Qué preguntas más raras)

-¿Conociste a alguno/a más allá del teclado? ¿a cuáles?
Sí, ochú, Deye los tiene puestos en su blog en la parte de compañeros de cultura y cañas.

-¿Te consideras satisfecho con tu blog? ¿qué cambiarias?
Pues no se, insatisfecha no estoy. Pero cambiaría a la autora, a la cantidad y calidad de posteos y creo que ya está.

Pasa este meme a un mínimo de tres personas y un máximo de cinco.
-Gui, para que se divierta un ratito.
-Chasky, porque no se.
-Mayka.
-Florecilla de alcanfor.
-Propagandhi.

Y por último que se mojen los lectores y digan una virtud y un defecto de este blog. (Pero no me pongáis muy verde)

6 comentarios:

Chasky dijo...

Jajajaja que cabrona, al final quiera o no siempre me acabáis pasando los memes estos, bueno mira lo mismo lo hago antes de pirarme de vacaciones.

Guillermo dijo...

- Virtud: tu gracia para contar las cosas
- Defectos: que me pasas memes

Deyector dijo...

Virtud: la gracia y la madurez
Defecto: la frecuencia (baja, casi nula) de publicación.

Me siento honrado de ser el único en la lista en que me incluyes (antipatía, muy tuyo), aún me debes algo para que yo también te la tenga ¿cuándo va a llegarme? :-P

CGI MANAGEMENT dijo...

Queridísima Flu, te escribo esto aquí de comentario porque este meme no hay quien lo dibuje.

-¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Leyendo, desde Abril-Mayo de 2005. El blog está desde Octubre de 2005.

-¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y porqué te animaste a participar?
Creo que me enteré por el concurso de 20minutos. Creo que fue para tener el nick registrado y comentar.

-Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
El Capitán Achab, el blog de Reve, el Cajón Desastre de Marga, Jimpomuk, el estudio de Carlos (Sr. Chow). Son más, pero como hay que poner cinco...

-¿Eres lector anónimo de algún blog? si es así de cuáles.
La Mujer Tirita.

-Y sobre los autores nombra cinco que te despierten especial simpatía.
Reve, Achab, Mayka, Kilian (que además es amigo mío), Carlos. En realidad todos los que tengo en el blog y más.

-Vamos, mójate, ¿qué blogs consideras con mayor calidad? (tratando de ser lo más objetivo/a)
Cajón Desastre y La Mujer Tirita.

-¿Con qué tres blogeros/as pasarias un noche de locura sexual?
Jajajaja. Es que tengo novio.

-¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?
Jajajaja. Sí.

-¿Conociste a alguno/a más allá del teclado? ¿a cuáles?
No. A Kilian y a Irvic les conozco de antes.

-¿Te consideras satisfecho con tu blog? ¿qué cambiarías?
Sí, pero me gustaría tener tiempo para dibujar más.

-Pasa este meme a un mínimo de tres personas y un máximo de cinco.
No se lo paso a nadie, que este meme es una p*t*ada.

CGI MANAGEMENT dijo...

Defecto de Segundos de Cordura: Que la autora pasa memes.

Virtud de Segundos de Cordura: Que transmite simpatía e inteligencia.

terminus dijo...

Virtud: Lo Resalaaaaa que eres.
Defecto: Que no le veo ninguno.

Besoooooooooooo

Edu

Alicia