martes, 1 de agosto de 2006

¡¡¡feria!!!

Resulta que en el lugar en el que yo vivo hay dos ferias: La feria A, la de la primavera, a principios de Mayo y la feria B, la feria de la Urta, a principios de Agosto.
La primera feria es más para todo el mundo, por aquello de la feria, los trajes de sevillanas, los cacharritos, etc... y la de los jóvenes y veraneantes es la de la Urta.

La Urta es un pez autóctono de Rota. Hasta tiene una receta especial de aquí. Es un pescado muy feo, muy grande y que en el Acuario de Madrid está escrito con H. Y, en la feria de la Urta, que está declarada de interés turístico nacional (ahí va eso) pues supongo que se celebrará o se honrará a la urta. Lo único que yo se es que cada verano viene un cantante famoso (total, para no verlo): el año pasado vino Junior, otro año vino Niña Pastori, Pastora Soler (la del corazón congelado), Los Caños... y este año vienen los de Seguridad Social.

Y os preguntareis, ¿y por qué la niña esta nos cuenta todo esto? Porque voy a estar ausente desde el jueves que empieza hasta el martes que se me acabará el cansancio...

11 comentarios:

Deyector dijo...

Será floja, la tía, la que monta para decir que no va a dar ni chapa....

Deyector dijo...

Eso sí, lo que se lo ha currado...
Prometo leer lo de la urta, y la próxima vez que vaya al Acuario llevaré para borrar la hache.

Chasky dijo...

Pos en agosto también son las fiestas de mi barrio pero mientras el resto está de juerga emborrachándose yo estoy en casa tocándome tan ricamente porque son de lo peor y los artistas que traen son una mierda tremenda, que suerte tienes hijamía que tienes fiestas que merecen la pena.

Guillermo dijo...

ñeñeñe este post es para dar envidia

Seguridad social... mola :D

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Pues pásalo muy bien. ¿Montarás el quiosco? Le podrías vender chucherías a los de Seguridad Social (aunque chucherías precisamente no creo que tomen...). Jeje. Pues fíjate que yo estuve ayer en una feria de un pueblo y trajeron, inexplicablemente, a Quique González. Fui a la feria por eso, claro...

¡Diviértete!

CGI MANAGEMENT dijo...

¿Y ahora quién tiene envidia? ¿eh? ¿eh?

on dijo...

En mi -antiguo- pueblo, a esos cantantes famosos a los que -por supuesto- nosotros no íbamos a ver, les tirábamos cosas. Tírale algo de mi parte, anda...

qelena dijo...

Mmmmmhhhhh urta a la roteña... qué bueno.... le diré a mi mami que ya se me ha ocurrido una comida para hacer... ñam ñam..

Anónimo dijo...

¡Anda que bien!, en mi pueblo tambien hay dos ferias, una en Mayo y otra en Septiembre, ¿te vienes?.

Urta a la roteña, Arranque roteño, jorrrrr que hambre estoy pasando de pensarlo.

Herel dijo...

Digo yo que el Urta o Hurta será pariente del Robalo, o al menos de la misma banda de peces amigos de los ajeno.

Anónimo dijo...

Hola? Hay alguien aqui??
¿Donde te metes?

Alicia