martes, 11 de julio de 2006

La lista de odios de la cariñosa Flu

1.- A los canis. Pero no a los canis "canis" si no a los que van de canis. Que os juro que huelen mal.
2.- A las zanahorias. Zanahoria caca.
3.-Al verdadero acento pijo. Es como cuando hablas pijo de broma, pero una persona hablando así en serio y el doble de pijo que tu.
4.-A las pipas Reyes sin sal. Porque se acaban cuando más te las piden.
5.-A los Jumpers. Que cuando se te acaban los tienes que coger del estante de arriba y no llegas porque eres bajita.
6.-A los niños chicos. "Quiero esto" se lo llevas. "No, cambiamelo, que ahora quiero aquello"
7.-A la expresión "Miarma" y a los que la dicen. Que suelen ser cincuentonas sevillanas rubias, muy entraditas en carnes, morenas de bronceador y con un biquini o bañador chillón.
8.-A los adolescentes que se cachondean de mi. ¡jo!
9.-Uhm... A los que se meten con Paco1 y Paco2.
10.-Al reaggeton que me pone mi compañera del bar.
11.-Las sevillanas de los Ecos del Rocío cantadas por mi jefe. (Sobretodo la del conductor) Y cuando no las canta el jefe, también.
12.-A las palomitas sabor ketchup y mostaza. Y no se porqué.
12.-A todo lo que se me olvide poner aquí que yo sepa que odio.

Ea, que descansadita me he quedado.

16 comentarios:

Guillermo dijo...

Enga flu respira, coge aire y sueltalo, solo ha sido un atracón de chuches, te ha dado un subidón de azucar :-P

Aristóteles dijo...

Pero a mi me quieres. ¿A que si? ¿A que si?... Je, je.

Un beso, supercurrante.

P. D. ¿Y esas notas? <--- Te miro en plan adulto serio...

Anónimo dijo...

¿qués un cani?
todo lo demás, lo entiendo, y además te entiendo.

Peppermint dijo...

El acento pijo-pijo es lo peor. La zanahoria es la comida favorita de bugs bunny, paco1 es el tocayo de paco2, y ¿¿¿¿estas trabajando en un bar????.

Anónimo dijo...

Pero a que como buena gaditana entre tus amores estan los picos Ye-ye ????

_Diego111_ dijo...

Los bakalas y sus novias "jennies" con más oro encima que M.A.
Esas si que me producen sarpullido...

Deyector dijo...

Aún te faltan unas cuantas cosas por odiar, pero para lo chica que eres llevas una buena lista...

Chasky dijo...

Pero cómo odias tantas cosas con lo bonito que es no odiar, ain mira que te estás haciendo mala.

CGI MANAGEMENT dijo...

Qué paciencia, Flu. Relax, relax... sobre todo con los niños esos indecisos que se tiran media hora cambiando chuches >:(

Aquí las del "miarma" te llaman "cariño" aunque no te conozcan de nada :S
El bronceado al ser de piscina es más tipo tiesto.

El Replicante dijo...

Emmm, interesante, pero... ¿qué son los canis? :-S

Anónimo dijo...

El dato culturoso de su seguro servidor Hombre Sintetizador acerca de CANI, desde México saludos Flu.
http://www.frikipedia.es/friki/Cani

terminus dijo...

Je, a este paso te conviertes en la pitufa gruñona, jejeje. Yo odio... cuando se acaba la cerveza (que ya ha pasado)

Un Besooo

Edu

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¡Pero qué sentido del humor!

Debes ser la leche en persona.

¡Un saludo! ¿Me pones unas pipas Reyes sin sal?

on dijo...

Pero si el acento de los pijos es lo-más, ¿sabes?

Anónimo dijo...

en resumen, eres una odiadora de cosas absurdas. Ya decia yo que algo no funciona bien en tu cabecita, señorita quiosquera... Por cierto si ya ganas dinerito, tendrás que comprar un regalito para mí o algo así ¿no?.

Besos desde la meseta central "cuquis".

Deyector dijo...

Holaaaaaaaa. Como sé que eres un poco floja, te he puesto deberes

Alicia