lunes, 22 de mayo de 2006

¡!

Ya me daba lástima hasta de mi misma. Este es uno de los momentos de tu vida en los que tienes que decidir: si no saber que decir durante el resto de tus días o sentarte frente al ordenador para que, el día que tengas algo que decir, alguna persona de este planeta lo lea. Y quieras que no es una decisión difícil y arriesgada. Y cansina.

Pero como veis, me he decidido: prefiero mil veces hablar de nada que callarme algo. Y lo bueno de estas cosas es que escuchas, lees y haces cosas que te gustaría contar en un post, pero no en este, en otro quizás... Y una cosa lleva a la otra, y a la otra y a la otra y llega un momento en el que te da vergüenza escribir aquella cosa que te parecía bien en un principio. Como dice mi santa madre: ¡Qué trágica eres, niña!

Porque para estas cosas soy muy extrema, yo lo reconozco. Pero es que era entrar en esta paginita y ver todo el espacio en blanco que debería estar lleno de letras y me daban unas ganas de ponerme a jugar al juego ese tan divertido que había encontrado por internet... Que no es excusa, lo se, pero, ¡leches!, que bien me lo pasaba jugando al caracol, al mahjong o a los lemmings...

10 comentarios:

Deyector dijo...

Se agradece leerte, es siempre un placer. ¿caracol?

Anónimo dijo...

Eso, ¿cuál es el del caracol? Enlaces.

Si eso, podíamos quedar algún día y echar una partida en red.

En cuanto a lo de "dejarlo para otro post", recuerda: no dejes para mañana lo que puedas publicar hoy. En este tipo de blogs, la razón por la que parece que algo se merece una entrada es muy probable que se esfume en cuanto se vayan las sensaciones asociadas a ese algo. Y entonces vienen el "vaya tontería que casi publico" o la vergüenza de la que hablas. No creo que este sea un sitio en el que se intenta sentar cátedra sobre un tema, así que, cuando tengas algo, publícalo. Al menos escríbelo.

terminus dijo...

Estooooo... ¿Verguenza? ¿Tu? ¡Andaya!

Besooo

Edu

Anónimo dijo...

si te has enganchado a los lemmings es normal que nos tengas hambrientos de tus letras...

Aristóteles dijo...

Esto, pues, que no se, no se, no se que decir...

Cirene dijo...

Tambien se puede denominar pereza ¿no crees?.

Chasky dijo...

Menos mal que todo este tiempo has estado viciada a jueguecillos, ya estaba pensando que te habías liado con algún chiquillo.

CGI MANAGEMENT dijo...

Pon lo del caracol en el blog :p

Flu dijo...

aviso, el juego es chorra y cuando digo chorra es chorra de verdad:
http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4358

avisados quedais.

Anónimo dijo...

Bueno, si tanto te importa,esa persona del planeta, sigue escribiendo creo que me gustas más cuando escribes, es TU blog,haz con el lo que TU QUIERAS....Un abrazo preciosa.

Alicia