miércoles, 21 de septiembre de 2005

Soy un desastre

-¡Fluuuuuuuuu!, ¡Baja!

Me levanto del ordenador y cumplo la orden enviada por Lt. Madre bajando los escalones de 3 en 3 (mi casa es un duplex).

La veo sentada en el sofá haciendo un "algo de ganchillo" indefinido de color azul y amarillo.

-¿Eso qué es?

-Es una manta del Cádiz para tu hermano. (Claro, por eso parece un redondelito!)

-Aaam, ¿y qué querías, porque estaba haciendo en el ordenador una cosa importante (es que la Sim fémina había tenido un bebé, quería llevarselo la cuidadora social y los estaba matando de inanición a los dos).

-Súbeme a por la lana.

-¿Y eso no me lo podías haber dicho antes?

-Pues no, porque no me gusta gritar, así que sube y bajame la lana ya. Tanto rajar, tanto rajar.

Subo los escalones de 2 en 2, cojo la lana, miro si ya se han muerto, y bajo las es caleras de 4 en...

Plaf!

Total, que 3 puntos para mi cabeza y un cachondeo incomprendido por parte de los demás.

Hay que mirarlo por el lado positivo, por lo menos no me han dejado una calva que no se pusiese tapar.

No hay comentarios:

Alicia