domingo, 18 de septiembre de 2005

De madres, yogures y chocolates.

-Mamá! no hay yogur! ¿dónde se ha visto una casa sin yogur?
-Bueno, mañana vienes conmigo al Plus (los chiquiprecios!), que tu eres muy pejiguera (pegiguera?) pa estas cosas.

El sábado por la mañana en el Plus:
-Voy a comprar chocolate, mamá, tu ve a comprar los yogures. (al final me va a comprar los que le de la gana)
Alicia coge 2 tabletas de chocolate, se acerca a su madre, pone cara de Homer (mmmh, chocolaterggg), mamá he cogido los más buenos, y con chiquiprecios! (soy muy consumista)
-Oye, yo no soy tu madre, pero se te está cayendo la babilla, quieres un pañuelo?
La babilla cayó, la cara se quedó paralizada, mi madre se descojonó a mis espaldas y compramos el chocolate!

Por cierto, Alicia soy yo, que me he dado cuenta al rato!

No hay comentarios:

Alicia