miércoles, 7 de septiembre de 2005

Única en mi especie

Ocho y media de ayer, tengo que dejar el smash court tennis (el juego está chulisimo) en el videoclub. Salgo a la calle con la tarjeta y el juego. Lo devuelvo, la tarjeta se queda atascada, la desatasco y vuelvo a mi casa, llamo, no hay nadie (claro, no había nadie cuando yo me fui), ¡Las llaves!.
Esto no supondría ningún problema, ya que iría a casa de la vecina a por las llaves que tiene ella por si se ME olvidan, si no fuese porque el otro dia fui a dejar otro juego, me pasó lo mismo, cojí sus llaves y se me olvidó devolverselas.

Imaginadme saltando desde el balcón de los vecinos, americanos que no entienden ni papa de español: "Plis, I can jump to mi balcon? the llaves, i forget mis llaves... Jump..."

Moraleja: Si no quiero quedarme en la calle, tengo que aprender inglés.

No hay comentarios:

Alicia