lunes, 29 de agosto de 2005

Me siento vieja

El otro dia me compré unas palas de playa para jugar (:D) y tenían un dibujo del correcaminos en un lado, y del coyote en el otro. Estos dos eran mis héroes cuando era pequeña... los adoraba.
Me puse a jugar con un chiquillo de 3 años (muy adulta yo) y para hacerme la guay (si, con un niño de 3 años) cojo y le digo: "mira, para que no te enfades, tu eres el bueno y yo el malo", y le doy la pala del correcaminos... cual es mi sorpresa que me dice: "Esos quienes son?" ¬¬
Me estoy volviendo vieja... Si esto pasa ahora, qué pasará dentro de 10 años?, no sabran quien es mickey mouse?...
Aunque después de todo estamos hablando de un niño cuyo programa favorito son los Teletabis (¿telettubbies?)


(no me gusta mucho, pero algo había que escribir)
(y si no quiero escribir?, cojones ya!)

No hay comentarios:

Alicia