lunes, 21 de agosto de 2006

Da demasiado miedo para ser cierto...


La idea no fue mia. Así que no me echen a mi las culpas por los daños psicológicos que esta imagen pueda acarrear...

martes, 1 de agosto de 2006

¡¡¡feria!!!

Resulta que en el lugar en el que yo vivo hay dos ferias: La feria A, la de la primavera, a principios de Mayo y la feria B, la feria de la Urta, a principios de Agosto.
La primera feria es más para todo el mundo, por aquello de la feria, los trajes de sevillanas, los cacharritos, etc... y la de los jóvenes y veraneantes es la de la Urta.

La Urta es un pez autóctono de Rota. Hasta tiene una receta especial de aquí. Es un pescado muy feo, muy grande y que en el Acuario de Madrid está escrito con H. Y, en la feria de la Urta, que está declarada de interés turístico nacional (ahí va eso) pues supongo que se celebrará o se honrará a la urta. Lo único que yo se es que cada verano viene un cantante famoso (total, para no verlo): el año pasado vino Junior, otro año vino Niña Pastori, Pastora Soler (la del corazón congelado), Los Caños... y este año vienen los de Seguridad Social.

Y os preguntareis, ¿y por qué la niña esta nos cuenta todo esto? Porque voy a estar ausente desde el jueves que empieza hasta el martes que se me acabará el cansancio...

Alicia