lunes, 27 de febrero de 2006

Manifiesto

Ejem, ejem: He tenido que interrumpir mi (breve) periodo vacacional para responder a unas (graves) acusaciones que desde los comentarios se han hecho a mi y a los ciudadanos andaluces.

En primer lugar, decir que nosotros no somos juerguistas, sólo y únicamente somos unas personas educadas que honran a su comunidad celebrando las fiestas del día de Andalucía y del Carnaval que han sido asignadas desde el gobierno en el calendario festivo. Y además, las aprovechamos.

En segundo lugar, que conste que no somos ningunos flojos, ni vagos, ni ná de eso, porque cuando hay que trabajar, trabajamos, si no mirad mi ejemplo, que voy al instituto y no me pongo a mirar blogs desde allí (ea, ahí queda eso).

En último, y no menos importante, lugar; sabemos estresarnos cuando debemos, y como estresarse es algo bastante malo, pues no lo hacemos. Además cuando hay fiesta, hay fiesta y no se debe uno de estresar por el trabajo. Nosotros lo único que hacemos es concentrarnos en lo que estamos haciendo y no pensar en las cosas que debemos hacer en otro momento.

Con este breve post, espero que se hayan resuelto vuestras dudas.
Muchas gracias por su atención y estoy dispuesta a rebatir cualquier otra afirmación sobre mi o sobre mi región (menos la de lianta, porque de esa no me puedo defender)
¡Feliz Carnaval!

Lo ponen desde Castpost

domingo, 26 de febrero de 2006

Cerrado por carnavales

Disculpen ud. las molestias pero es que:

¡¡¡ES CARNAVAL!!!

Así que será difícil encontrarme desde antes de ayer hasta el martes de dentro de 2 semanas.

Divíertanse ustedes.

martes, 21 de febrero de 2006

¿Qué hago?

Estoy en medio de una empanada mental grave y tengo que elegir entre dos opciones, creo que ya se cual es la que debería escoger, pero no estoy segura, así que lo someto así un poco a vuestras opiniones:

A)Viaje fin de curso a Barcelona: Ventajas: voy con mucha gente, voy a visitar a Bitelchús y a Jota y a quien se me ponga por delante, es bonita.
Inconvenientes: Ya fui el año pasado, son 4 días, y son muchos leuros.

B)Intercambio con Rouen (la France): Ventajas: Son 7 días, aprendo francés, voy a París, es más barato, es una experiencia única.
Inconvenientes: Sólo van 5 personas, es un programa de intercambio, yo voy y al mes siguiente viene uno...

¿Qué hago?

Pd: Daros prisita porque mis neuronas se están comiendo entre ellas de tanto pensar y me van a terminar quedando muy poquitas...

viernes, 17 de febrero de 2006

Yo me lo guiso y yo me lo como.

Estaba yo esta mañana colgando la ropa, cuando tuve una revelación en voz alta:
-Si cada blog es personal, cada uno puede escribir lo que le de la gana, si quiere poner publicidad en su blog, ¿por qué no la va a poner? ¿y quién es nadie para contrariarle?
Y me quedé tan agusto por mi idea tan ideal y seguí colgando ropita, pero de pronto, tuve otra revelación:
-Y si cada blog es personal y puede poner lo que le de la gana, ¿por qué no va a contrariar al que ponga publicidad?

Si yo no me pongo de acuerdo, ¿cómo se van a poner de acuerdo los demás?

miércoles, 15 de febrero de 2006

Aborto musical V.2

Lo que escucho por las mañanas al levantarme...

Powered by Castpost
Jojojo... con un par...

martes, 14 de febrero de 2006

San Ballantine's Day

En este día tan especial, -en el que los pájaros cantan, las nubes se levantan, etc.-hay una bella costumbre en este nuestro planeta: recibir cartas amorosas:

Cuando llegué a casa me di de bruces con mi vecinita, una auténtica forofa de la SuperPop, Bravo, Loca (¿o es Loka?) y de todas estas revistitas bonitas para adolescentes en plena edad del pavo. En fin, que la mujer había recibido una carta de San Valentín, estaba muy contenta (eufórica perdía) y con unas ganas enormes de abrir la carta conmigo (sí, la chiquilla todavía no había abierto la carta).

Nos sentamos en el banquito y me pongo a leerla:

"Hola Vecinita:
Te escribo para decirte lo mucho que... [cosas románticas y picajosas (incluso pegajosas) sin importancia]... y que yo soy un chico que...[pero qué bueno y qué listo que soy, etc, etc].
Eso sí, debo decirte que me gustas por como eres, ya que todas las chicas van muy arregladas y van todas vestidas iguales, y tu no, parece que te hayas levantado de la cama y lo hayas elegido al tuntún, tienes estilo propio (os juro que lo pone en la carta) [mas cosas románticas y picajosas].
Me despido. Te quiero. Besos.
Atontao Love you."

Me mira, la miro:
-Te dije que eso de seguir al pie de la letra lo del look casual que ponía en la revista no iba a ser lo mejor, pero chica, me equivoqué, ahí tienes a tu amor...

Si es que voy a tener que empezar a comprarme yo las dichosas revistitas.... y empezar a tragarme mis palabras...

domingo, 12 de febrero de 2006

Extrañas coincidencias.

Tres conversaciones con personas de mi edad en un sólo día:

Sentadas en un banco:
-Si, pero el gobierno danés no tiene que pedir disculpas por el periódico.
-Ehm, Flu, ¿danés? ¿pero el periódico no era de Dinamarca?

--------------------------------------------------

Charlando mientras andábamos por la calle:
-Si, pues el otro día me asusté, me quedé... ofú...
-¿Por qué?
-Voy y le digo a uno: ¡eres un susceptible! y va y me contesta: ¡eh! ¡que yo no tengo nada que ver con las compresas! y les tuve que explicar a cinco niños lo que significaba susceptible.
-¿Si? Joé.
Al ratito:
-Oye, ¿y qué significa susceptible?

--------------------------------------------------

Sentadas en el sofá viendo las noticias:
-Si, quilla, lo del Mahoma es una tontería.
-¿A que si?
Se escucha en la tele: "El periódico danés no va a pedir disculpas"...
-¿Danés? ¿Y qué país es Dania?
-Pues, el país de los Danones... tócate...

Yo ya no se si es porque yo no me explico, porque ellos no se explican, porque el de la tele no se explica, porque el gobierno tiene la culpa, porque los maestros tienen la culpa... pero esto no es normal....

jueves, 9 de febrero de 2006

Me han pasado un meme y se lo paso a Pezhammer, a Da_Fish y a The_Soup Nazi...

Tralará!!!

Y como para pasarlo tengo que poner por narices algo cojo el libro que me coge más a mano y el que más importancia tiene para mi en este momento, ya que si no llevo el resúmen mañana el maestro me mata:

"Las desventuras del joven Werther tuvo una repercusión inmensa en los años posteriores: desde el atuendo del personaje hasta su suicidio, pasando por los sentimientos intensos y teatrales, todo, fue imitado hasta la saciedad por los jóvenes románticos"
Pag. 50. Johann Wolfang Von Goethe. Lengua castellana y Literatura 4º de ESO

Siento...

... haberle hecho la vida imposible a mi pobre maestro de alternativa, porque tenía la obligación de darnos historia de las religiones, durante todo un trimestre...

...haberle dicho que era un machista y un mentiroso...

...haber ayudado a hacer la biblia del sexo -sí, algunas imágenes las imprimí yo-... uuhm... ejem...

...haberle dado tantos quebraderos de cabeza...

...que Vero y yo hiciéramos todos los exámenes idénticos, aunque bueno, idénticos no eran, ella los escribía en verde y yo en negro, además, los dibujitos eran distintos...

Finalmente, siento no poder tenerlo como maestro este año... (después vi la vida de Brian y me gustó...)

Actualización: También siento lo que está pasando este año con el pobre Goofy, aunque sigo pensando que se lo tiene bien merecido...

martes, 7 de febrero de 2006

Para Ella.

Ella espera sentada con la mirada perdida en la pescadería que tiene su madre.

Observa a la gente que pasa tras el cristal que la separa del mundo real y se divierte viviendo en un permanente país de las maravillas plagado de cangrejos, hielo y seres de piel pringosa.

Espera sentada a la niña que le prometió que iría a jugar con ella a las muñecas. La espera desde hace muchos años. Yo sólo la recuerdo sentada ahí mirando al vacío.

Ella se llama Alicia, tiene 15 años y nació 2 días antes que yo. Nació con una alteración en el cromosoma 21. La gente la mira con lástima, pero lo que no saben es que ella es más feliz que muchos de los que la saludan desde el otro lado del cristal.

Aunque parezca mentira, de vez en cuando estudio. :)

viernes, 3 de febrero de 2006

Descanse en Paz

Aquí había un aborto de post, le rogaría a Mahoma que rezase por él, pero ahora está muy ocupado en otras cosillas, así que recen ustedes.

Por favor, Gracias.

Alicia